Cables unipolares
Cables Eléctricos Unipolares
Los cables eléctricos de potencia pueden ser monoconductores o multiconductores, aislados individualmente en Policloruro de vinilo (PVC) que están agrupados juntos y recubiertos por una chaqueta o cubierta exterior, capa externa o vaina protectora en PVC.
Nuestros cables RV-K son cables flexibles para suministrar energía en baja tensión para instalaciones fijas de interior y exterior. Diferenciados por su capacidad de flexibilidad, permite que se facilite y ahorre tiempo en la instalación. Certificados por primeras marcas.
Los cables eléctricos RV K se usan para transmitir energía. La corriente eléctrica es conducida desde las centrales eléctricas.
Debido a su diseño técnico y gran flexibilidad los hace la mejor opción en canalizaciones complejas y pueden ser instalados, aunque las condiciones ambientales sean desfavorables sin que se deteriore la vida útil del cable.
El cable RV-K es adecuado para la distribución de energía y para todo tipo de conexiones de tipo industrial de baja tensión (BT), por ejemplo, instalaciones en tejidos urbanos y edificios con una tensión nominal de 600/1000 V
El cable libre de halógenos RZ1-K es un cable de alta seguridad. En el caso de incendios no emite ninguna sustancia tóxica ni gases corrosivos, por lo que protege la salud pública y evita daños a los equipos electrónicos. La gran flexibilidad de su diseño los hace perfectamente adecuados en instalaciones complicadas.
Los cables RZ1-K (AS) 0,6/1kV son fabricados con cubierta de color verde según la norma UNE 21123. Los cables RZ1-K (AS) 0,6/1kV aunque también pueden ser fabricados en otros colores según la norma IEC 60502.
El cable libre de halógenos XZ1 de aluminio y no propagador de incendios, es perfecto para instalaciones de distribución de energía de baja tensión, adecuado para instalaciones tanto el exterior como inferior.